93 254 79 60
info@farmavet.com

Oncology Pipeline, el motor de búsqueda para los ensayos con tratamientos oncológicos

oncology pipeline

Gracias a los avances en investigación, los lanzamientos de nuevos tratamientos o fármacos en el área de la oncología aumentan exponencialmente cada año. Oncology Pipeline es una herramienta online que analiza los lanzamientos de la industria biotecnológica y farmacéutica de todo el mundo, centrándose especialmente en EE. UU. y Europa.

Oncology Pipeline incluye los datos de más de 900 empresas o instituciones de todo el mundo, actualizados día a día. La base de datos de esta herramienta está además sincronizada con Clinicaltrials.gov, la base de datos más grande de estudios clínicos públicos y privados a nivel mundial, publicada por la National Library of Medicine de Estados Unidos.

¿Cuáles son sus ventajas?

Oncology Pipeline es sin duda una de las herramientas online más rápidas y fáciles de usar disponibles en el mercado, que permite a sus usuarios rastrear toda la cartera oncológica y hematológica, ensayos clínicos relevantes, resultados y cronogramas de la industria farmacéutica y biotecnológica de todo el mundo.

Combina funcionalidades que facilitan la búsqueda a los profesionales, ya que se pueden aplicar filtros combinados para determinar el año de lanzamiento, tipo de tumor, línea de tratamiento, compañía…

Además de este potente motor de búsqueda, Oncology Pipeline también facilita el acceso a las noticias del sector y de competidores, pudiéndose configurar alertas personalizadas para recibir noticias sobre nuevos ensayos, lanzamientos de producto, resultados clínicos etc. También incluye un buscador de publicaciones científicas realizadas en las revistas y congresos de mayor interés.

Esta herramienta de gran utilidad para profesionales del área de la oncología y hematología se ha realizado gracias a la combinación del talento y experiencia adquiridos a través de Pharma Talents, la red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico, y al desarrollo tecnológico llevado a cabo por Farmavet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *