93 254 79 60
info@farmavet.com

Hagamos historia

Nuestra historia nos define, y estamos convencidos de que todavía hay grandes proyectos por escribir en ella.

Todo empieza aquí

1992
febrero 18

Nace Farmavet

Nace Farmavet
Farmavet nace en un oscuro garage de Corbera de Llobregat, como empresa dedicada al marketing para el sector farmacéutico y veterinario
1994
enero 18

El martirio

El martirio
Farmavet empieza a impartir cursos de formación para médicos, que todavía desconocen el mágico mundo de Internet. Vale, a lo mejor exageramos un poco, en el 94 el Internet de la gente de a pie no parecía por el momento tan increíble, ni atraía a grandes masas...
1996
abril 18

Empieza lo bueno

Empieza lo bueno
Cuando los médicos ya tienen una ligera idea de cómo sonaba un módem, Farmavet empieza a diseñar las primeras páginas web del sector. Sí, sus diseños eran alucinantes, pero lo mejor estaba por venir.
1998
enero 18

Entra en juego Google

Entra en juego Google
Entra en juego un duro competidor: Google, que acaba de sacar a la luz su motor de búsqueda, despierta el interés de todo el mundo que se dedica a Internet. En aquel entonces, unos pocos.
1999
marzo 15

Los años prolíficos

Los años prolíficos
Parece que esto de Internet empieza a enganchar a la gente, y Farmavet ya cuenta con cantidad de portales bien posicionados en los principales motores de búsqueda.
junio 17

Noticias frescas

Noticias frescas
Nace el Journal Review Service: un servicio bibliográfico dirigido a profesionales sanitarios interesados en recibir los abstracts más interesantes de su sector, ¡diréctamente por email! Quienes pensaron entonces que era una buena idea contratarlo no se equivocaban. Casi 20 años después montones de personas con ansias de conocimiento siguen usándolo.
2007
marzo 19

¿Es nuevo? ¡Me gusta!

redes sociales
Farmavet crea su departamento Social Media porque, oye, se dice, se rumorea que esto del Facebook va a ser algo importante.
2009
diciembre 9

Olvidémonos del mouse

Olvidémonos del mouse

Nace la primera web que permite la interacción táctil. Seguro que tú también pensabas que había sido antes ¿verdad?

2011
septiembre 19

Hágalo usted mismo

Hágalo usted mismo
Un día nos damos cuenta de que muchos de nuestros clientes son unos ases del Internet. Creamos herramientas para que ellos mismos gestionen sus acciones de marketing y comunicación. Nace Mail Médico, la plataforma para el envío de newsletters y mails masivos de Farmavet. ¿Por qué dejar que otros hagan lo que puedes hacer tú?
septiembre 19

¿Se convertirá la rana en príncipe?

¿Se convertirá la rana en príncipe?
Quarking es el primer producto desarrollado por BCNQuark, empresa colaboradora. Gracias a esta aplicación los usuarios de las webs de Farmavet pueden registrarse y acceder a las áreas privadas de forma fácil y segura, llevando sus contraseñas en el móvil. En las primeras demostraciones de Quarking el público se queda con el culo torcido, pero ¡cuidado que engancha!