93 254 79 60
info@farmavet.com

Somos Farmavet

TRABAJAMOS POR LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR SALUD DESDE 1993

Apostamos por llevar Internet a las consultas de los doctores cuando todavía no se sabía lo que era un router... lo que pasó después fue increíble

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO

Lo decía Albert Einstein, y tenía razón. Tan importante como aprender de lo que hacen las mentes más brillantes es tratar de dar soluciones nuevas a los problemas de siempre. Sólo así conseguimos resultados sorprendentes.

CONOCE AL EQUIPO QUE LO HACE POSIBLE

Nada de esto se hubiera llevado a cabo sin la inestimable ayuda de un gran equipo.

Juan

Guía espiritual

Contacta con él si tienes un proyecto en mente. Te hará llegar a una conclusión completamente diferente. ¿Tendrá razón? ¿No la tendrá? Tal vez nunca lo descubramos, ahí está su magia.

 

Raquel

Administradora plusmarquista

La llamaban "el puma". No importa si no corre prisa, Raquel lo hará antes de que te des cuenta. ¿Dónde está Raquel? Nadie lo sabe, pero seguro que está a punto de llegar.

 

Débora

La institutriz historiadora

Débora es experta en coordinar los cursos más sesudos de Farmavet. Lo suyo son las letras.

 

Elena

Mamá CRO

Si existiera el título universitario de madre, Elena se habría graduado con honores. Además de coordinar la compleja logística de su casa, también es CRO. Se trata de un papel clave en la coordinación del envío y recogida de muestras biológicas entre hospitales y centros de referencia. ¿Cómo te quedas?

 

Pau

4x4

Por las mañanas hace videos y efectos 3D, luego, tras la siesta, Pau envía mailings y maqueta webs. ¿Qué más se puede pedir a un 4x4? En sus ratos libres además de ser padre también juega al basket y navega con su kite.

 

Idoia

Una vasca por el mundo

Como decía su madre "tiene que servir igual para un roto que para un descosido". Idoia entró en Farmavet como Community Manager y ahora ya nadie sabe lo que hace exactamente... ¿la has visto?

 

Sergio

Programador del mal supremo

Cualquier aspecto técnico pasa por sus manos, desde el código más complejo hasta... "Sergio, ¿me puedes configurar la impresora?". Gracias Sergio.

 

Héctor

Un mar de dudas

Aunque a veces parezca que no sabe muy bien hacia dónde va, es el único que tiene un rol definido... será porque trabaja "desde fuera" de Farmavet, como desarrollador de BCNQuark. Una mente maravillosa.

 

Ariadna

No pierdas el hilo

Ariadna es una máquina de guerra, ella ejecuta lo que haga falta sin dudarlo un segundo. Bueno, siempre que se le hable en prosa.

 

Patricia

La milenial que salvará al mundo

No os dejéis engañar por su corta edad, es la más responsable del equipo. Esta community manager regaña a quien no tiene buenos modales y en sus ratos libres intenta salvar el planeta.

 

Alba

Artista de la pista

Mira que le pedimos cosas raras... pero Alba siempre responde con una sonrisa. ¡Esperamos que no cambie!

 

Nil

Con una empresa en la mochila

El desarrollador más entusiasta del equipo tiene también el don de la ubicuidad. Nil es la incorporación más reciente de BCNQuark.