93 254 79 60
info@farmavet.com

5 Aplicaciones para cuidar de tu salud

aplicaciones deporte

Foto de Lululemon Athletica

Cada vez son más las aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a combatir el sedentarismo, la falta de ejercicio y los malos hábitos de alimentación. Si buscas la motivación adecuada para empezar a llevar un estilo de vida más sano, puede que una de estas cinco aplicaciones que hemos seleccionado te ayude:

ENDOMONDO

Es una de las aplicaciones más conocidas para rastrear tus prácticas deportivas. Además registra la cantidad de calorías quemadas y puede marcar la frecuencia cardiaca gracias a varios dispositivos que se pueden integrar con la aplicación, como monitores cardiacos o básculas. También funciona como un entrenador personal que te ayuda a seguir tus progresiones y objetivos, y te permite compartir tus marcas y desafíos con tu comunidad de amigos.

CONTADOR DE CALORÍAS

Esta aplicación no cambiará los hábitos alimenticios del que la use, pero sí que le ayuda a saber más sobre los alimentos que consume. Esta aplicación gratuita te da la posibilidad de conocer el valor nutricional de lo que comes además del nivel de calorías. También registra otros datos como la evolución de tu peso y el ejercicio.

CARDIO TRAINER

Cardio Trainer es una aplicación para Android donde poder almacenar los datos de todos los deportes aeróbicos que realices, especialmente indicado para atletas y ciclistas. Además cuenta con un sistema de tracking mediante GPS con el que poder guardar y compartir rutas.

GOOGLE MY TRACKS

Es la aplicación de Google para grabar tus recorridos o rutas en Gooogle Maps mediante GPS. Incluye un gráfico con la elevación y la velocidad en las estadísticas.

Durante la grabación del recorrido puedes escuchar mensajes de voz sobre tu progreso.

ORUX MAPS

Otra aplicación para trazar tus rutas durante tus actividades al aire libre.

Puede utilizarse online con varias aplicaciones de mapas y offline con sus  propios mapas calibrados en formato Ozi, que está bastante extendido. También cuenta con soporte para un pulsómetro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.